Diseño Web y Social Media


Diseño Web : Su página, una vidriera de 24 horas los 365 días del año.

Razones para tener un sitio web:

  • Seriedad y respaldo: desde un profesional, una Pyme, hasta una gran empresa necesitan tener una referencia en la red y un diseño acorde a la misma. Estadisticamente en las cuidades más del 75% de las personas conectadas a internet que buscan un producto o un servicio “googlean” para ver si existe, o quién es esta persona o empresa; o para buscar su dirección o saber más datos, incluso con los celulares y las mejorias de conectividad de la región es una practica habitual. Credibilidad es la palabra que estamos buscando.
  • Conexiones y recomendaciones: Desde el ingreso de los celulares y las tablets en nuestras vidas, buscamos información todo el tiempo, un sitio web que se adapte a los dispositivos modernos le permite a todo el mundo ver su emprendimiento, recomendarlo e incluso realizar consultas a traves de ellas. Usted existe en la red.
  • Siempre abierto: La gran ventaja de los sitios webs es que estan siempre disponibles para los usuarios que quieran consultar, mirar o informarse de sus productos o servicios, es una forma de hacer publicidad de forma constante.
  • Una Inversión: Un lugar siempre abierto en el que muestras tus productos o servicios y realizas tu propia publicidad para atraer potenciales clientes, donde tienes un canal de comunicacion serio es una inversión. Allí muestras tu Imagen y es donde desenbocan tus acciones comerciales, ya que la gente siempre buscara ver quien eres y que ofreces. Una inversión cuyo alcance no tiene límites.

"Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI:
aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan".
Bill Gates.-

SOCIAL MEDIA Y PUBLICIDAD WEB:
MEDIANTE LAS REDES SOCIALES PUEDE CONECTARSE CON SUS CLIENTES O POTENCIALES CONSUMIDORES.

Si su empresa o emprendimiento ya se encuentra funcionando, pueden mejorarse muchas cosas que tal vez aún no consideró.

Preguntas Frecuentes

Deseo una pagina web pero quiero eventualmente actualizar su contenido

Si, el 95% de los sitios que se realizan hoy en dia son sitios con la capacidad de actualizar contenido de manera sencilla, por ejemplo noticias, subir fotos, para mantenerse vigente con sus clientes y con los motores de búsqueda. Puede realizar Usted esta acción o también puede estar a mi cargo. Hay muchas funciones que pueden ofrecerse dentro de diferentes packs de acuerdo a su presupuesto y sus necesidades.

Quiero hacer publicidad de forma mensual

Se desarrolla una estrategia a seguir para tener presencia en la red de forma mensual, buscando los momentos oportunos para hacer publicidad pero tambien Branding, fomentando el crecimiento de su marca en la red.

Quiero hacer publicidad en Facebook y en Google

Si, luego de un relevamiento de su empresa y una pequeña entrevista, puedo ofrecerle el mejor camino para empezar a trabajar en estas y otras redes y motores de búsqueda.

Quiero hacer un catalogo de productos virtual

Si. Realizo fotografías de productos y son llevadas a la red con la mejor calidad posible y el menor peso de la misma, favoreciendo una rapida descarga y visualización por parte de los usuarios.

Quiero hacer publicidad web eventual

Puede, según su presupuesto elegir el momento oportuno para realizar una campaña en la red, y hacerlo de forma eventual; o si lo desea realizarlo de forma mensual.

Cuanto tiempo demora en realizar una pagina web

El tiempo siempre es en base a la complejidad del trabajo a realizar, primero se realiza una grafica o boceto de como será el sitio, contenido y divisiones, luego de aprobado se pasa al código y al diseño, hablamos de un tiempo no menor a 20 días.

Por pedidos utilizar el formulario de contacto : http://gusmolina.com/contacto

20 de octubre de 2016 | 2:58 pm